Casos de éxito

La solución
Implementación de un Programa Integral de Fidelización, Reconocimientos e Incentivos para sus estaciones de servicio a través de una plataforma de canjes ágil y una diversidad de opciones con Cobertura en todo el país.Beneficios obtenidos
Incremento de opciones de premios con diversidad de categorías y cobertura nacional. Eficiencia en el Canje, logrando minimizar los tiempos de entrega. Plataforma de Canjes que incluye comunicación de la Compañía hacia su público.

La solución
Implementación del Market Place con una tecnología totalmente renovada, funcional responsive. Portfolio de mas de 10,000 opciones y tiempos de respuesta inmediata. Posibilidad de complemenar sus puntos con pesos y acceso a todas las categorías de productos disponibles.Beneficios obtenidos
Incremento del nivel de satisfacción de los usuarios (4.5 / 5). Incremento de la eficiencia en el uso del capital de la compañía al no requerir inmovilización de capital. Reducción significativa de reclamos y de carga operativa del área responsable.

Programa de premios a canales
La solución
Implementar una solución que estuviera en línea con las normas de la Compañía en términos de uso de la información y confidencialidad. Brindar una amplia gama de proveedores de primera línea y de diversas categorías que permitieran satisfacer las necesidades de un público diverso.Beneficios obtenidos
Mejora notable en el nivel de satisfacción de los beneficiarios. Baja significativa de reclamos hacia el Área responsable del Programa. Herramienta alineada con las políticas fijadas por Ford Internacional.

Solución de regalos a empleados por Nacimiento.
Empresa líder mundial en la industria de las Telecomunicaciones.
Telefónica requería una solución innovadora y de alto valor para los regalos de nacimiento a empleados. Era necesario una solución nacional, con variedad de productos y base tecnológica.
Se implementó una plataforma personalizada para que cada empleado beneficiario pueda elegir el regalo que mejor se adaptara a sus necesidades.
La solución incluye cobertura en todo el país, soporte telefónico y plataforma tecnológica personalizada.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Emergencias
Nuestros colaboradores tienen más opciones para elegir lo que necesitan o quieren, el servicio es
rápido y ágil.

Enap Sipetrol
YouMarket es una solución integral a la hora de realizar el canje de premios o beneficios. Nos
ayudó a resolver de manera ágil, practica y dinámica la forma de canjear los beneficios que brinda
la empresa. Desde su implementación el impacto fue muy positivo. Excelente atención al cliente
que es lo que fideliza para seguir trabajando en el futuro.

San Cristóbal
YouMarket brindó una respuesta de alta calidad al cliente interno al nivel de la transformación que
está viviendo el Grupo.

Telefónica
YouMarket se alinea a nuestro propósito de ser más digitales ofreciendo una plataforma en la que nuestros empleados elijen que obsequio quieren recibir.